" EL Lirio y la Hormiga "

 

 

 

Había una ves... una hormiga muy trabajadora, trabajaba día y noche; un día se acerco a un estanque y vio un lindo botón de flor que se habría,  se acerco y le preguntó: ¿Cómo te llamas?, el le contestó: “Yo soy el Lirio”  ¿ y tu? “Yo soy la hormiga”.

 

La hormiga le dijo: “Eres lindo” y el Lirio dijo: “Y tu muy simpática”. Se quedaron conversando durante horas hasta que ya era tarde, la hormiga se tenia que ir pero no antes de prometerle que volvería mañana.

 

Al día siguiente la hormiga se dio cuenta que no tenia muchos alimentos acumulados para el invierno y decidió quedarse a trabajar y dijo que al día siguiente iba a ir.

El Lirio al ver que no llegada la hormiga decidió que cuando llegue le iba a decir que le gustaba su amistad.

 

Al día siguiente llovió y la hormiga no pudo ir a ver al Lirio y dijo: “Mañana iré y le diré lo mucho que significa para mi”.

 

Al día siguiente la hormiga se levantó muy temprano para ir a ver al Lirio, pero cuando llego al lugar no lo encontró y se puso muy triste al ver al suelo vio al Lirio tirado, la lluvia y el viento lo había arrancado desde el tallo.

La hormiga dijo: “Como me arrepiento de no haberle podido decir lo mucho que significaba para mi... ”

 

Moraleja:

Si sientes algo por una persona nos esperes el último momento para decírselo, pues cuando la busques puedes ser demasiado tarde.

 

 

 

[Imprimir Página Web]

 

* Envía esta Historia a tus amigos!*

Tu Nombre  :
Tu Correo    :
Su Nombre   :
Su Correo     :

Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com

 

Índice de Pagina

 

[P.Inicial] [P.Principal] [Poemas] [My Poems] [Versos] [Historias] [¿Quién soy?] [Tus Poemas] [Descargas]

 

[Dedicatoria] [Horóscopo] [Club Amigos] [Winnie Pooh] [Libro Visitas] [Recomiéndame] [Frases]

 

Comentarios : osito_romantico18@hotmail.com

 

Kevin Vega Porras  -  Suspiro de Amor

 

Copyright © - Derechos Reservados

versos y poemas, versos y poemas de amor, poemas de amor, versos de amor, versos románticos, cartas de amor, poemas para enamorar, poemas para conquistar, kevin vega porras, suspiros de amor